PortadaMultimediaLa familia de Sophie
Multimedia

La familia de Sophie

Etiquetas: Cruz, Dolor, Enfermedad, Fe, Humildad, Matrimonio, Voluntad de Dios, Dios, Familia, Amor, Francia
  Sophie tiene 41 años, 4 hijos y vive en Francia. En este video nos da un testimonio de su familia: "Cedric y yo nos casamos en 1997. Él tuvo un accidente de bicicleta ocho meses después de la boda. Estuvo mucho tiempo hospitalizado, varios meses en coma. Su despertar fue muy lento."

"San Josemaría hablaba a menudo de lo pequeños que somos frente a todo esto: no se puede entender todo, pero en la humildad, cuando reconocemos nuestra flaqueza, Dios puede intervenir de verdad para ayudarnos. ¡La gracia de Dios es poderosa!"

Documentos relacionados

Vídeo

Papa Francisco en la audiencia general: ¿Por qué los jóvenes no se casan?

Vídeo (Rome Reports). En la audiencia general del día el Papa reflexionó sobre el matrimonio y la familia. Apoyándose en el pasaje del Evangelio que narra el primer milagro de Jesús, el Papa dijo que no fue coincidencia que Jesús lo realizara durante una boda, al transformar el agua en vino. Francisco subrayó que con ese acto Jesús demostró que le preocupa el matrimonio y sus problemas.

Vídeo

La fiesta de san Josemaría en el año mariano por la familia

Vídeo. Mons. Javier Echevarría, prelado del Opus Dei, recuerda algunos consejos de san Josemaría para las familias, con ocasión de la fiesta de san Josemaría.

Documentos

Testimonios